Bryan Salas “Quedan etapas donde vamos atacar fuerte, nosotros queremos la vuelta”

Posted by

Bryan Salas de Nestlé 7C CBZ Giant, hizo un tercer puesto en la cronoescalada, este corredor marcó un crono de 30:54, por debajo del ganador Juan Carlos Rojas (Extralum-Frijoles Tierniticos) tiempo 29:45; y el segundo lugar que lo ganó su compañero de equipo Román Villalobos con tiempo de 30:02.

“El día de ayer no estaba en perfectas condiciones, producto de la caída que tuve en la etapa La Cruz- Nicoya, me hubiera gustado ayudarles a mis compañeros en la subida a Cambronero, hoy era otro día y tenía que salir con la mentalidad de pelearla contrarreloj, es una prueba que me gusta y desde ayer me enfoqué en luchar por ella (contrarreloj) expresó a Cr Ciclismo.

El corredor ocupó el tercer lugar en la contrarreloj y externó lo siguiente “Me siento satisfecho, logré bajar el tiempo que logré el año anterior”

Para Salas, las cinco etapas que restan de la Vuelta a Costa Rica serán vitales, él y su equipo trabajarán fuerte para dejarse la edición 53 del Tour tico.

“Quedan etapas donde vamos atacar fuertemente, nosotros queremos la vuelta, vamos a estar desgastando a los rivales y seguiremos adelante” dijo el florense.

Además, añadió “Juan Carlos Rojas (Extralum Frijoles Tierniticos) se ha mostrado fuerte, pero esta muy parejo con mi compañero Román Villalobos, en la cronoescalada del día hoy fue muy mínima la diferencia entre ellos, vamos atacar con todo lo que tenemos lo que restan de etapas.