Paulo Vargas “ Tenía 4 años de estar retirado, fue muy difícil regresar al ciclismo”

Posted by

El corredor Paulo Vargas del equipo Grupo Colono, se vistió de líder en la tercera etapa de la Vuelta a Costa Rica, dicha etapa salió de La Cruz y finalizó en Nicoya con un total de 183 kilómetros.

Los tres primeros lugares de la clasificación general quedaron de la siguiente manera: Líder Pablo Vargas (Grupo Colono) 10:12:28, segundo lugar Melvin Mora a 07 segundos de diferencia y de tercero se ubica William Muñoz de Bicicletas Strongman.

El brumoso mostró su felicidad al ser el nuevo líder en la clasificación general, ya que tenía una pequeña espina por no vestirse de líder en la etapa que terminó en La Cruz, ayer martes 19 de diciembre “Tengo muchos sentimientos encontrados, no me caben en el pecho tantas cosas que quiero hablar y decir, principalmente quiero darle las gracias a Dios, a mi familia, a los amigos de Grupo Colono” dijo el pedalista.

El corredor dice que ellos se prepararon para ser protagonista y han sido muchos días de entrenamientos “Luchamos desde el inicio de la vuelta por esto (la camisa de líder) sabemos que hay que prepararse muy bien; agradecemos a Doña Mariela y don Alejandro, el papá de nosotros en el ciclismo, don Alberto, para todos ellos va dedicado esta carrera y que sigan creyendo en nuestra labor” agregó el brumoso.

“Tengo cuatro años de estar retirado, fue muy difícil retomar con 14 kilos de más, se me olvidó como dormían y comían los ciclistas, tuve que repartir mi tiempo entre padre de familia y ciclismo. Este año fue bonito y a la vez difícil volver al ciclismo, hasta yo mismo dejé de creer en mí, tuve ángeles que me apoyaron, llevo el ciclismo en la sangre” concluyó el brumoso.