Kristopher Vega “Hoy tenía que caer en una fuga, Mauricio Rojas nos ha estado llamando la atención”

Posted by

El pedalista Kristopher Vega del conjunto Scott- Tele Uno se dejó la etapa tercera etapa que culminó en Nicoya, entre La Cruz y Nicoya se corrió un total de 183 kilómetros.

“Queríamos darle un triunfo a nuestro equipo y que más alegría que se nos de hoy en Nicoya, me siento super contento” manifestó el pedalista.

El corredor se integró a una buena fuga a falta de 10 kilómetros para que concluyera la etapa, en la fuga viaja Eduardo Corte (Canels Specialized), Luis Alvarez (Esparza Training – Café del Valle) William Muñoz (Bicicletas Strongman) Yeison Reyes (GW Shimano) y Kristopher Vega (Scott TeleUno), Kristopher se encargaría de sacar ventaja en el último tramo antes de entrar a meta.

“ Hoy tenía que caer en una fuga, Mauricio Rojas (entrenador de Scott-Tele Uno) nos ha estado regañando esto días atrás, tiene toda la razón, hay presión por parte de los patrocinadores, hoy hice todo lo que él me ordenó y las cosas salieron bien gracias a Dios” mencionó el corredor.

Al finalizar la competencia, había unas curvas muy peligrosas el cual el corredor expresa que el ya tenía conocimiento de esta llegada.

“Ya conocida las curvas, llevo dos año pasando por esas cursas (ediciones pasadas de Vuelta a Costa Rica, se ha hecho el mismo recorrido y pasan esas curvas) El año anterior un corredor se calló en una de esas curvas y yo debía tomar la precaución, sabía que el colombiano (William Muñoz) no venía tan fuerte, el ya traía desgaste, yo me sentí fuerte, retomé bien y logré disfrutar del triunfo” finalizó el integrante del Scott- Tele Uno.