Juan Carlos Rojas “Ha sido un poco complicado en estas primeras tres etapas, llevo dos caídas”

Posted by

El corredor Juan Carlos Rojas de Extralum – Frijoles Tierniticos, tuvo una caída en los últimos tres kms en la tercera etapa de la Vuelta a Costa Rica, el pentacampeon de la Vuelta suma ya su segunda caída en este giro nacional.

“Ha sido un poco complicado en estas primeras tres etapas, llevo dos caídas y espero que no me merme mucho, creo que las caídas les disminuyen el ritmo a los corredores, pero yo soy un ciclista que siempre sigue para adelante y mañana vamos a estar atento y esperar que se nos de bien en la subida a Cambronero” expresó el corredor.

Brayan Salas y Carlos Andrés Brenes (Nestlé 7C CBZ Giant) fueron los primeros en caerse y ahí se vio involucrado Juan Carlos Rojas.

“Se cayeron adelante mío, Brayan Salas y Carlos Andrés Brenes ambos del equipo (Nestlé 7C CBZ Giant), y tuve mala suerte y me vi involucrado yo, prácticamente les pasé por encima a ellos, no me raspé solo tengo un golpe en mi cuello que me molesta un poco; haremos todo lo posible para mantenernos fuertes en la competencia.

Con respecto a la etapa de mañana entre Nicoya – Alajuela expresó lo siguiente “Mañana tengo que estar fuerte físico y mentalmente para afrontar esa etapa, mañana comienza lo duro y el año pasado nos benefició bastante, hicimos una estrategia bien buena y esperemos repetirlo mañana” finalizó el pedalista.