Melvin Mora “ Nunca imaginé correr una vuelta a Costa Rica y colocarme de líder”

Posted by

Melvin Mora corredor del conjunto Múltiples Corella, es el nuevo líder de la Vuelta a Costa Rica, este pedalista ingresó de cuarto a meta, pero con un buen tiempo para quitarle a suéter amarilla a Efrén Santos del equipo Canels Specialized.

“Fue una carrera que logramos plantearla bien, somos un equipo humilde que venimos a luchar y solo contamos con un patrocinador fuerte y venimos a dar buenos espectáculos; por un momento yo pensé en la etapa al igual que quería colocarme de líder en la general y gracias a Dios aquí estamos para figurar” mencionó el corredor a Cr ciclismo.

El corredor agradece a todas las personas que le ayudaron a cumplir este sueño de vestirse líder en una Vuelta a Costa Rica.

“Yo quiero agradecerle a Josué González, Mauricio Ortega, Restrepo, Rendon ellos me han estado asesorando y uno hace grandes sacrificios, lejos de la familia, estudiar, no hay domingos libres. Gracia a Dios hoy se están reflejando los frutos, me ha costado un poco bajar de peso, el tema con las comidas e incluso he aguantado hambre. Nosotros tenemos corredores escaladores que vienen bien preparados para dar la pelea. Yo nunca imaginé correr una Vuelta a Costa y yampoco lograr el liderato” finalizó el pedalista.