Jose Vega “Tenía que regular las fuerza, sabía que al final había un repecho peligroso”

Posted by

El corredor Jose Vega de la escuadra Nestlé 7C CBZ Asfaltos Giant, fue el ganador en la segunda etapa de la Vuelta a Costa Rica, la misma tuvo un trazado de 105 kilómetros entre Cañas-La Cruz Guanacaste.

El corredor siempre estuvo a pendiente a las diferentes fugas que se armaban, pero al final logró estar en la fuga buena, donde él era uno de los favoritos a dejarse la etapa.

“Había que estar presentes en las fugas, creo que estuve en todas, ya para el final se formó la buena (Fuga buena) en buena hora pude rematar bien y muy contento por haber ganado la segunda etapa” dijo a Cr Ciclismo.

El corredor montó su estrategia, y por la experiencia que tiene, como el mismo lo mencionó a Cr Ciclismo, supo manejar los tiempos para al final atacar y darle la victoria a la escudra de Nestlé- 7C-CBZ-Giant.

“Tenía que regular las fuerzas, al finalizar la etapa había una subida muy peligrosa, creo que para esto nos preparamos todo el año y agradecer este triunfo a Dax Jaikel, Yurandir Leandro y Oscar Herrero que han estado ayudándonos durante todo el año” finalizó el ganador de la segunda etapa.