Luis Alvarez “Tuve que sacar un poco de experiencia para entrar en el top 3 de la general”

Posted by

El corredor de la escuadra Esparza Training, Luis Alvarez, se dejó la segunda posición de esta primera etapa de la Vuelta a Costa Rica, la etapa Salió de Alajuela y concluyó en Cañas, Guanacaste con 148 kilómetros en total.

“La verdad me siento muy contento de generar este resultado, al final me hubiera gustado disputar la etapa con Efrén Santos (Canels Specialized), sin embargo, la realidad es es que traigo pocos kilómetros en mis piernas, es mi primer competencia ya que estoy preparando el calendario 2018, tuve que sacar un poco de experiencia para entrar en el top 3 de la etapa y clasificación general” externó a Cr Ciclismo.

Los equipos mexicanos se dejaron el 1 y 2, Efrén Santos del Canels Specialized ganador de la etapa y segundo lugar Luis Alvarez del Esparza Training.

Muy contento porque el primer y segundo lugar se lo deja México, aunque seamos de diferentes equipos, muy contento por mi compañero mexicano que se llevó la etapa y yo el segundo lugar” agregó.

El corredor finalizó diciendo que cuando Efrén Santos se fue en solitario, él intento perseguirlo, pero las fuerzas estaban mermadas.