Natalia Navarro “Preparé bien esta prueba con muchos trabajos específicos”

Posted by

La Selección Femenina de Costa Rica, dirigida por Javier Bonilla, ya están en tierras pinolera con motivo a los Juegos Centroamericanos en busca de la medalla de oro.

Este miércoles se realizará la contrarreloj individual (CRI) y el viernes será la prueba de fondo, tanto en hombres como en mujeres.

Cr Ciclismo habló esta mañana con la corredora Natalia Navarro, ella junto a Milagro Mena serán las que representen a Costa Rica en la CRI, el día de mañana.

La preparación que tuvo esta corredora fue muy buena, y aseguró que se muy motivada para enfrentar la crono.

“Mi preparación fue buena, me dediqué a preparar esta prueba con mi entrenador, hicimos muchos trabajos específicos” dijo la pedalista.

El viento será el factor principal que deba derrotar Natalia, pero ella solo se enfoca en disfrutar del trayecto el día de mañana “El recorrido está muy rápido, me gusta mucho, está con viento de frente y con curvas, pero me gusta mucho” agregó.

Natalia ya sabe lo que es competir en Juegos Centroamericanos, ella dijo que esta será la tercera vez que represente  a Costa Rica y que este año espera obtener nuevamente medalla de Oro, como lo hizo en los Centroamericanos de Panamá 2009 y en el año 2013, en los Centroamericano que se disputaron en San José, ella obtuvo una medalla de plata para el país.

La concentración de la selección femenina fue de gran provecho para esta pedalista, ella afirma que son experiencias en la cual se aprende mucho.

“ La concentración fue muy buena, convivir con  mis compañeras siempre ha sido grandes experiencias de vida, eso lo hace crecer en todo sentido de vida y de todas siempre se aprende” finalizó la corredora.