Jose Pablo Solano “ Mañana plantearemos diferente la carrera, de manera que podamos desgastar a Carlos Salamanca”

Posted by

El tilaranense, Jose Pablo Solano, categoría juvenil masculino; se encuentra disputando la Vuelta al Futuro en el Salvador con la escuadra de CODEA Alajuela, dicho equipo es dirigido por Luís García.

Solano terminó de segundo en la etapa de hoy y ocupa la segunda casilla en la clasificación general, mismo tiempo que el primer lugar, que es ocupado por el salvadoreño, Carlos Salamanca.

“Darle gracias a Dios, a mis papás, mi entrenador y toda la gente que me ayudo para poder estar aquí, bueno la verdad es que me siento bien, hemos hecho bien las cosas para poder estar ahí en la pelea por la vuelta. Bueno creo que el salvadoreño está un poco más rápido que nosotros en el sprint” dijo a Cr Ciclismo.

El día de mañana será vital para este pedalista, ya que está de segundo en la clasificación con el mismo tiempo de Salamanca y un descuido del salvadoreño puede que Solano se dejé la Vuelta en la categoría Juvenil Masculino.

“Mañana vamos de nuevo a ir a buscar la vuelta creo que esto no acaba hasta que no se cruce la meta mañana y bueno para mañana vamos a plantear una carrera diferente de manera que lo podamos desgastar” describió Solano

Además, añadió “Bueno la verdad que mi compañero Mackenzie Umaña, estos dos días de carrera ha sido impecable, me ha ayudado a controlar la carrera y pienso que es un gran corredor”.