Diyer Rincon es la nueva ficha de CBZ Asfaltos-7C Sports para el 2018

Posted by

La escuadra de CBZ Asfaltos-7C Sports ha anunciado este viernes la incorporación de un nuevo corredor para su temporada 2018, se trata del colombiano Diyer Rincon que durante este 2017 compitió con el Extralum-Specialized.

El anuncio lo hicieron oficial por medio del facebook de 7C Sports, esto fue lo que compartieron en la red social

» Viene un nuevo año y con este, nuevos retos!

Nos complace mucho informarles que para la temporada 2018, se une a nuestro equipo el ciclista colombiano Diyer Rincon, con esta incorporación el equipo se fortalece para un calendario de competencias nacionales e internacionales sumamente exigentes.

En Costa Rica se contempla estar en Trans Costa Rica, Alta Gracia, Guanaride y Cerro de la Muerte Challenge, mientras que a nivel internacional Panamá Off Road, Reto Quetzal además de varias carreras a lo largo de 2 meses en Europa incluido Trans Alp y AlpenTour Trophy .

A pocos días de que presentemos nuestro proyecto para este nuevo año, estas noticias nos entusiasman y desde ya nos comprometen a representar a Costa Rica de la mejor manera.

Ante esta incorporación Diyer Rincon nos comentó: “La verdad muy contento de venir a formar parte de este equipo, las negociaciones fueron muy rápidas pero de gran manera, sabemos la estructura que tiene el equipo, los planes para este 2018, conozco muy bien a Angela Parra y a Luis Mejia, en el caso de Luis desde pequeño, siempre hemos competido en contra y ahora se nos da la oportunidad de ser compañeros”