Marco Boniche “Uno puede aplicar el factor sorpresa en una llegada masiva”

Posted by

El corredor tilaranense, Marco Boniche, tendrá su primera actuación en una Vuelta a Costa Rica y lo hará con la escuadra BCT-Santa Ana- Ficenca, el pedalista fue integrado a esta escuadra a mediados de este año.

“Después de la Vuelta Master hablé con Nieves (entrenador de Marco), que quería estar en una Vuelta a Costa Rica, él me comentó que para ir a un evento como este, tenía que entrenar alrededor de 700 kilómetros por semana y cuidarse mucho con las comidas, luego empezamos con el proyecto y conversé con Rodrigo Montoya ( entrenador de BCT-Santa Ana- Ficenca) para tratar de mostrarme con esta escuadra” explicó el pedalista.

El pedalista fue a disputar Vuelta a Chiriquí y expresa que aún no tenía nada seguro, pero se mostró bastante bien y eso decidió que Rodrigo Montoya lo tomara en cuenta para el Tour Tico.

Al no ser un equipo favorito, Boniche asegura que es un poco más tranquilo, y agrega que pueden aplicar el factor sorpresa.

“Uno puede aplicar el factor sorpresa en cualquier llegada masiva, al igual si es un final que tira hacía arriba, llevamos hombres fuertes” afirmó Boniche.

Con respecto a los rivales, Marco Boniche externa “Los colombianos andan muy fuertes, lo notamos cuando estuvimos en Panamá (Vuelta a Chiriquí) y sabemos que los equipos nacionales andan muy duros también” agregó.

Este ciclista ya tiene todo listo y está a la espera del banderazo de salida, el próximo lunes 18 de diciembre “Estos días es nada más cuidarse con las comidas, al igual que de una gripe”.

Marcos Boniche asegura que los muchachos están muy motivados y que irán animar la competencia en esta Vuelta a Costa Rica.