BCT-Santa Ana- Ficenca con un equipo joven para la Vuelta a Costa Rica

Posted by

La escuadra BCT- Santa Ana Ficenca, estará presente en la Vuelta a Costa Rica, el equipo será dirigido por el experimentado, Rodrigo Montoya.

Este equipo estaría tomando la línea de partida el próximo 18 de diciembre con Cider García, Rolando Gonzáles, Manuel Larrios, Sivianny Rojas , Fabián Ramírez, Luis Mora, Sebastián Corella y Marco Boniche.

Esta escuadra estuvo haciendo su preparación en Vuelta Nicoya y Vuelta a Chiriquí, donde según explica Rodrigo Montoya “ Han sido las dos principales carreras donde nos hemos podido preparar”.

“Los objetivos principales, es buscar protagonismo, tenemos muchachos que podemos pelear buenos puestos en la general y también nos enfocaremos en buscar etapas, los muchachos se encuentran muy motivados para esta Vuelta a Costa Rica” aseguró Montoya.

El director técnico expresó que la lucha será un poco fuerte, esto porque vendrán equipos extranjeros de peso y también los nacionales siempre se preparan muy bien.

Rodrigo Montoya dijo que el resultado que obtuvieron en la Vuelta Chiriquí no fue el mejor, porque sufrieron muchos problemas mecánicos.

“Tuvimos varios problemas mecánicos, pero el ritmo de carrera fue muy bueno, los días que pude observar y que quería verlos como estaban, ellos respondieron muy bien; eso me dio un aliento positivo para la Vuelta” explicó el director Técnico.

Montoya finalizó diciendo que le gusta las etapas de este año “Es importante que traten de variar las etapas cada año, siempre se mantiene la etapa del Cerro de la Muerte, donde se define el ganador de la Vuelta” finalizó el director técnico.