Moises Hernandez jefe de filas del Parabrisas Morales para la Vuelta a Costa Rica

Posted by

El corredor Moisés Hernández, es el refuerzo de experiencia que tendrá la escuadra de Parabrisas Morales para la Vuelta a Costa Rica, el será el jefe de filas de esta escuadra y espera aportar toda su experiencia a sus compañeros.

“Me han dado la oportunidad de ser el que guíe a los demás muchachos, tengo varias vueltas a Costa Rica, a pesar de que hace varios años no participo, pero siempre he tenido esa espinita de querer estar en la Vuelta” explicó el corredor.

El pedalista expresa que tiene buena comunicación con sus compañeros, ya que ha logrado estar en algunas competencias con ellos.

“A todos los conozco, he tenido la posibilidad de correr con algunos de ellos, me he llevado bien con ellos, entre todos nos estamos aclarando dudas” agregó Moisés.

Al ser una Vuelta donde no hay mucho terreno llano, como otras veces, Hernández comentó a Cr ciclismo, que muchos equipos no podrán figurar en etapas planas, ya que es una vuelta sumamente montañosa

“Todo se definirá muy rápido, los capos de cada equipo no querrán regalar mucha ventaja y las diferencias serán muy reducidas y eso hace que el nivel de exigencia en las cuestas sea mayor” describió Moisés.

“Lo que se haga con el equipo es ganancia, no llevamos mucha presión a como si lo llevan otros equipos, que sí son los favoritos para disputar la general” finalizó el jefe de filas.

El corredor se muestra muy contento por haberlo designado como capo de este equipo y agrega que todos son importantes dentro del equipo.