Copa Nacional de BMX coronó a sus campeones este fin de semana

Posted by

La Copa Nacional de BMX llegó a su final este fin de semana y coronó a su diferentes campeones, en total fueron 12 categorías diferentes las que se premiaron.

En la categoría elite masculina, el nacional Julio Gonzalez logró llevarse el cetro,  mientras que Oscar Solis fue segundo y tercero fue Maikol Cordero, quien este domingo en la ultima fecha regresó luego de la lesión que sufrió meses atrás.

En la rama femenina, la nueva campeona de la Copa Nacional es Johana Solano, con un total de 160 puntos, dejando en segundo lugar a Monica Guzmán.

En máster Jhon Jimenez logró dejarse el titulo con autoridad frente a sus demás rivales, segundo quedó Leonardo Alpizar y tercera Monica Guzmán,por su parte en máster Crucero, el nuevo monarca es Jose Valverde, y el segundo puesto se lo adueño Danny Cordero Gonzales.

En otra de las categorías la de novatos, el nuevo monarca es Carmaicol Soto con 110 puntos, mientras que en la categoría 15 y 16 Jose Pablo Chavarria es el monarca.

En la rama de 13 y 14 años, el joven Carmaicol Soto, también se llevó el primer lugar, mientras que segundo fue Andres Espinoza y tercero Alicia Chaves.

En la modalidad de 11 y 12 años, el nuevo campeón de la copa es Mathias Hernández, seguido por Josue Ramirez y tercero Mathias Ramirez.

Denzell  Vargas fue el campeón de la categoría de 9 y 10 años, mientras que segundo quedó Andres Guardian y tercero Yerik Picado.

Por su parte Greivin Porras logró alzar este domingo el titulo de campeón en la modalidad de 7 y 8 años, mientras que en la de 6 años y menos Samuel Hernandez es el nuevo monarca.