Adriana Rojas: «No nos podemos confiar de las rivales que vamos a tener en los Centroamericanos»

Posted by

La corredora Adriana Rojas, Seleccionada Nacional, ya se encuentra en la etapa final de preparación, esto porque la pedalista fue tomada en cuenta en la Selección Femenina de MTB para intentar capturar la presea dorada en los Centroamericanos de Managua.

Adriana junto a Milagro Mena, estuvieron presentes en el Bike Fest, en dicho evento se realizó un Short Track, similar al que se enfrentaran en tierras Pinoleras.

“El recorrido que hicimos el domingo, nos sirve mucho de preparación, es un circuito parecido al que nos enfrentaremos allá, muy plano y explosivo. Queremos dar un buen espectáculo en Centroamericano y por eso nos estamos exigiendo al máximo” expresó la corredora.

La corredora dijo a Cr Ciclismo, que no se puede confiar, porque el nivel de las corredoras en Centroamérica aumentado bastante.

“Milagro y yo andamos muy bien, yo me defiendo muy bien en el Cross Country; pero no nos podemos confiar de los demás países. Toda la selección tiene la idea de ir a ganar y por eso afinaremos los detalles que faltan esto días. En mi caso falta aumentar un poco más el ritmo” finalizó Rojas.

La Selección Nacional de MTB, está en Liberia, Guanacaste, como parte de la concentración antes de viajar a territorio nicaragüense.