David Rojas fue el mejor tico en la crono de la Vuelta Chiriqui

Posted by

La quinta fracción de la Vuelta a Chiriqui fue una crono individual de entre Orillas del Rio-Entrada Canta Gallo-Orillas del Rio, con un total de 20 kms y donde Oscar Sevilla fue el ganador, mientras que David Rojas de Grupo Colono, finalizó como el mejor tico en la casilla 17.

Los corredores salían cada minuto y el nacional David Rojas de Grupo Colono durante gran parte de la carrera mantuvo el mejor tiempo.

Sin embargo al salir corredores fue perdiendo posiciones y al final se quedó con la casilla 17, en una crono que dominó Oscar Sevilla de Inder Medellin con un crono de 31:53, mientras que David, cronometró 33:51.

Con estos resultados la general no sufrió cambios y William Muñoz de Strongman se mantiene en la cabeza de la general con un acumulado de 10:05:46 y ahora el segundo es Oscar Sevilla a 1:24 y tercero el panameño Yelko Gomez a 1:56.

En la clasificación general, el mejor hombre de Costa Rica sigue siendo Paulo Vargas, que luego de la crono recupero posiciones y está en el puesto 37 a 6:07 de Muñoz.

Este viernes se correrá la sexta etapa entre Boqueron-Frontera-La Esperanza-David-Boqueron para un total de 138 kms.