Marcos Sanchez es el mejor tico en la Vuelta Chiriqui

Posted by

La segunda etapa de la Vuelta Chiriquí, en Panamá, tuvo a los equipos costarricenses como protagonistas, ya que el CCDR Perez Zeledon se llevó la etapa con el guatemalteco Alder Torres, ademas Paulo Vargas de Grupo Colono no pudo mantener el liderato de volantes y Marcos Sanchez de Cable Pacayas, se colocó como el mejor tico en el evento.

La segunda largada fue entre David-Concepción-Circunvalacíon-Dolega-Potrerillos-David para un total de 132 kms y donde desde el inicio se hizo una fuga de cuatro hombres que marcó el rumbo de la carrera.

En esa fuga se fue el guatemalteco Alder Torres quien se apoderó de las metas volantes, de la etapa y de la general individual.

El chapin cruzo la meta con un registro de 3:19:25, seguido por William Muñoz y tercero Nolberto Hernandez todos con el mismo tiempo.

El tico Marcos Sanchez fue quinto a 1:23 del ganador de la etapa y se coloca ahora como el mejor costarricense en la general.

Mañana se viene una crono por equipos entre Orillas del Rio-Puesto de Salud- Canta Gallo-Orillas del Rio para un total de 135 kms