Multiples Corella ya definió su nomina para la Vuelta Costa Rica

Posted by

El equipo Múltiples Corella, dirigido por Geiner Rojas, ya se encuentra afinando detalles, previo al gran evento del próximo mes (Vuelta a Costa Rica).

El estratega, conversó con Cr Ciclismo sobre como llega el equipo,sus aspiraciones y la planilla que llevará ala fiesta de los pedales ticos.

Geiner afirma que tiene cuatro meses desde que tomó la batuta de esta escuadra y se siente positivo con lo que ha visto en su equipo.

“Fuimos a Vuelta San Carlos a pelear la carrera, no nos vimos mal hicimos un buen papel, lamentablemente en la contrareloj por equipo, perdimos un tiempo considerable y nos quitaron las aspiraciones de pelear la general; entonces optamos por etapas, ganamos una y dos terceros” dijo Rojas.

Con respecto a la Vuelta Cemex (Nicoya), el director externó los siguientes detalles.

“Hicimos un subcampeonato por equipos, creo que fue un balance muy bueno; estaban equipos muy buenos, tal es el caso del Nestlé-7C-Giant; ellos son uno de los equipos llamados a pelear la Vuelta a Costa Rica” detalló el director técnico.

El de Múltiples Corella ya tiene en mente como debe ser su trabajo para la Vuelta,  él se enfoca en la curva de rendimiento y asegura que los muchachos la tienen. “Vamos a planificar muy bien, yo tengo una forma de preparar Vuelta a Costa, mi persona trabaja con esa curva de rendimiento, los muchachos la tienen, el equipo ya se encuentra listo para enfrentar la vuelta” explicó.

Todo el equipo, Multiples Corella, ya está en la concentración y se centralizaron en la alta montaña, según lo explicó Geiner “Estamos en las partes de altura, eso me funciona muy bien, me sirvió mucho en los equipos que yo estaba, ahora con Multiples, las cosas han sido muy buenas, antes no había corredores que podían pelear una etapa y al día de hoy los muchachos han logrado aumentar su nivel; vamos a tratar de llegar bien a la Vuelta a Costa Rica”

Sobre las etapas que tendrá la Vuelta este año,  expresa que siempre se sabe que la vuelta es ganada por un corredor que le va bien en la montaña, por eso ellos trabajan fuerte esta parte.

“La vuelta siempre es ganada por un escalador, cuesta ver a un corredor de llano ganando la vuelta. La mente mía siempre ha sido ser un hombre ganador, a mi no me gusta perder; vamos tratar de ver que se puede hacer en esta concentración, ver cómo llega el equipo. Lo primordial es siempre pelear por la general, vamos a ver como se sienten los muchachos al final de la concentración” afirmó Geiner.

La nómina de este equipo ya está definida y la encabeza el corredor Kevin Murillo, Leonardo Campos, José Varela, Isac Morera, Melvin Mora, Yordi Sandoval y Pablo Barrantes.

“Creo que todo se ha ido ajustando de la mejor manera, agradezco mucho a Luis Corella, la colaboración de él en este proyecto ha sido fundamental. Estamos luchando juntó a él, para dar un gran espectáculo en la Vuelta a Costa Rica” finalizó Geiner.