Pablo Mudarra: «Los primeros días fueron bastante duros, sentía mucho dolor»

Posted by

El corredor Pablo Mudarra fue otro ciclista que se vio involucrado en el accidente de la Vuleta a Nicoya, el pedalista avanza en su recuperación luego de ser operado de su Húmero.

“Pienso que la recuperación ha sido bastante buena, pero como todas recuperaciones, es un poco lente y es mejor tomarse su tiempo y recuperarse al cien por ciento. Ahorita estoy con terapia y haciendo mucho ejercicio para volver a recupera muy bien la movilidad del hombro” detalló el corredor.

Además, añadió “ Cada día me siento mejor, los primeros días de la operación fueron bastante duro, mucho dolor, pero ya me voy sintiendo mejor”

El pedalista espera no tener secuelas sobre dicho accidente y poder estar bien para volver a enrumbarse sobre los pedales.

“Gracias a Dios no pasó algo mayor a los corredores, por dicha todos nos pudimos recuperar y estamos vivos que es lo principal, pese a lo aparatoso que fue el accidente. Espero que chavo (Fabricio Quiros) y Daniel Jara se recuperen los más pronto para volver a lo que nos gusta” explicó el brumoso.

La familia ha sido un gran apoyo para el corredor Pablo Mudarra, ellos están al pendiente de su salud.

“Mi novia (Mari Cruz Camacho) que es Fisioterapeuta me ha ayudado muchísimo, gracias a ella ha avanzado con éxito la operación, desde el segundo día de la operación ella me estuvo ayudando para que la recuperación fuera más ágil. Otro amigo me ha estado ayudando bastante José Chávez de Fisioterapia Cartago” detalló el corredor.