María José Vargas “Fue una gran sorpresa, siempre tuve como meta esto»

Posted by

La corredora María José Vargas (quien hasta el día de hoy vestía el uniforme de El Lagar) se siente muy ilusionada por el llamado que le hicieron desde México el pasado viernes, ella, este miércoles firmó por un año, con el equipo femenino Swapit Agolico.

“David Lazo me llamó el pasado viernes, si yo estaba interesado en el equipo (Swapit Agolico), me comentó que tenía que viajar a allá (México) tres veces al año, por periodos largos.

El primer no lo hemos definido ya se puede ser antes de los Centroamericanos o después, el primer training camp sería en diciembre del 10 al 20, todavía no tenemos definido la primera carrera” detalló la pedalista

María José Vargas, explicó que el contacto con esta escuadra se dio por que, unas compañera que están en ese equipo hablaron muy bien de ella “ Dos compañeras del equipo hablaron muy bien de mi al entrenador y él me dijo que quería tener las condiciones mía en el equipo”.

Entre las carreras de mayor renombre que estará presente la corredora, según comentó a Cr Ciclismo; son el Tour de Gila , Clásica Sandima, Vuelta a Colombia, Macumebira y Vuelta Femenina a Costa Rica.

Esta noticia tomó por sorpresa a la puntarenense, ella, trabaja fuerte para que se den oportunidades como estas, pero no se lo esperaba en este momento.

“ Fue una gran sorpresa, siempre tuve como meta eso, pero no creía que me llegara este año. Inicio mi 2018 con un equipo profesional, me encuentro muy entusiasmada; vamos a estar en carreras de buen nombre internacional y es un reto para mi. Tengo todas las herramientas para dar un buen espectáculo a nivel internacional y ahora solo queda, trabajar más fuertes” detalló Vargas.

María José estaría dejando el equipo El Lagar-Lufese (donde fue su casa este año) para incorporarse de lleno en el mes de diciembre a la escuadra mexicana.