Milagro Mena “El triunfo en la ruta es lo que siempre he soñado”

Posted by

La pedalista de Extralum Specialized (Milagro Mena) fue la ganadora de la tercera etapa y también se deja el liderato de la Ruta de los conquistadores; el recorrido fue de Siquirres a Playa Bonita (Limón) y contó con 56 kilómetros.La corredora agradece a la escuadra de Extralum Specialized por toda la confianza que ha depositado en ella.

“El triunfo en la ruta es lo que siempre he soñado, agradecer a mi familia y patrocinadores que me apoyan a lo largo del año y esperemos que todo siga creciendo, las gracias también a mi entrenador José Castro” expresó la corredora.

El primer día de la ruta fue el que resintió la pedalista ya que según detalló tenía mes y medio de no practicar en MTB “Estaba enfocada en la bicicleta de ruta, sufrí en la subida de bijagual; pero estos últimos días me sentí mejor”

La corredora se enfoca en el mes de diciembre, ya que estará presente con la selección femenina en los Juegos Centroamericanos, Managua 2017.

“Ahora es manejar un descanso activo y seguirnos enfocando en los trabajos específicos como lo es la contrarreloj” finalizó la corredora.