Paolo Montoya “ Ha sido una ruta difícil para mi”

Posted by

El corredor de Extralum Specialized Paolo Montoya fue el ganador de la tercera etapa de la ruta de los conquistadores, la misma terminó este sábado y el recorrido fue de Siquirres a Playa Bonita (Limón).El competidor (Paolo Montoya) describe la edición 25 de la ruta un poco difícil.
“Ha sido una ruta difícil desde el primer día, ayer hemos luchado para poder colocar a Moisés en la segunda posición, ya que él estaba más cerca de Lico Ramírez (segunda posición). La idea del equipo era buscar una fuga que nos asegurara la tercera etapa” explicó Montoya

Los tres corredores (Josep Lico y Paolo) trabajaron fuertes al frente de la competencia cada quien con un propósito diferente.

“Lico me ayudó en los primeros kilómetros. Al pasar la línea del tren me sentí bastante fuerte, bastante bien, sabía que podía dejarme la etapa; los rivales se notaban con poca fuerza” extrenó el ganador de la tercera etapa.

El pedalista atacó a falta de 6 kilometros para que concluyera la competencia y así llegó a la meta en solitario y celebró la victoria a lo grande con su escuadra Extralum Specilized.

“Por ser una etapa muy plana cuesta sacar diferencia aveces, pero esta vez se me dio la etapa y quiero dedicarle el triunfo a mi equipo y a mi familia, pero lo que queríamos era dejarnos la ruta” finalizó el pedalista.

El corredor cierra su temporada y se enfoca en el 2018, por ahora tomará un descanso.