Federico Ramírez “La crisis de hoy me pasó factura”

Posted by

Federico Ramírez del equipo Grupo Orosi bicicletas Trek, se posicionó en el segundo lugar en la primera etapa de la Ruta de los Conquistadores, el recorrido fue de Playa Jacó- Bijagual-Carara-Lagunas- San Pablo de Turrubares- Grifo Alto y tuvo fin en el Redondel, Ciudad Colón. Total 95 kilómetros.El corredor trató de llegarle a la rueda de Betalú (quien dominó la carrera de principio a fin), pero se le hizo imposible al brumoso.

“El (Josep Betalú) anda muy duro, en la primera subida seleccionó el grupo, luego, empezamos a trabajar Moisés Hernández y Paolo Montoya (Extralum Specialized) en Carara le fue muy bien a Betalú, ya cuando salimos de ahí nos llevaba más de 3 minutos” explicó el corredor.

El ciclista confiesa que tuvo una crisis al pasar por San Pablo de Turrubares y por lo tanto tuvo que bajar el ritmo.

“ La verdad las sensaciones cuando pasé San Pablo no eran las mejores, ahí me alcanzó Moisés y me fui con él. Al final me sentí bien, sabemos que mañana será otro día y trataremos de recortar distancia. Vamos a seguir luchando hasta el último día y lo intentaremos. La verdad siento que la crisis de hoy me pasó factura” finalizó Lico.