Seleccion Masculina de Ruta define nómina para los Juegos Centroamericanos.

Posted by

Este martes 31 de octubre se dio a conocer la lista de la Selección Nacional, la cual esta convocatoria será para los Juegos Centroamericanos Managua 2017.La lista de los pedalistas que estaran disputando los Centroamericanos en el mes de diciembre son, Gabriel Marín, Jose Alexis Rodríguez, José Irías (Frijoles los tiernitos); Carlos Andrés Brenes, José Vega y Elías Vega (Nestlé-7C-Giant), Josué Alpízar (El Lagar) y Leo Campos de (Múltiples Corella).

La base de la selección son los corredores que disputaron Vuelta Nicaragua y clasica Nicoya, el caso de Gabriel Marín, Jose Irias, José Vega, Josué Alpizar y Carlos Brenes.

Ademas hubo dos cambios de último momento ya que Pablo Mudarra y Daniel Jara quienes se vieron involucrados en el accidente de este domingo en la Clásica Nicoya quedaron fueron y ahora su lugar será ocupado por José Alexis Rodríguez y Leonardo acampos, este último será el debutante en la selección nacional.

Mario Amien definió además los representantes para la crono individual y en este caso la estarán disputando con Jose Alexis Rodríguez y Josué Alpizar.

Los Juegos Centroamericanos arrancarán el próximo 3 de diciembre y finalizarán el 17 de ese mismo mes.