Gilbert Tencio: “Yo vi cuando el carro los impacto y volaban como títeres”

Posted by

El director técnico de Grupo Colono Gilbert Tencio presenció como fue que un vehículo impactó a varios ciclistas, siendo los más afectados Fabricio Quiros, Daniel Jara y Pablo Mudarra, quienes están ya en el hospital siendo valorados.

“Ellos iban en fuga, y el carro se los llevó como titeres, nosotros ya vamos al hospital para ver cómo están los ciclistas, ellos iban en el centro de la carretera, el carro trato de quitárselos, pero hubo alguna confusión y siempre les da, realmente hoy es un antes y un después para ellos” señaló Tencio.

Para el guapileño, lo que se vio hoy fue algo muy impactante para el, ya que vio como sus corredores volaban luego del impacto y comentó que no se quería ni bajar del carro, por miedo a una desgracia.

Algo que comentaron también los miembros del equipo de Grupo Colono fue que al parecer el chofer que venía conduciendo se cambió con el copiloto y ahora los oficiales de tránsito están investigando como sucedió todo.

Gilbert ahora va rumbo al hospital, para ver cómo están los corredores y deja un mensaje a las familias “ ellos están golpeados, pero estables, les están haciendo todos los exámenes que requieran”