Vladimir Fernández finaliza tercero y es décimo de la general en V. Guatemala

Posted by

Este jueves se disputó la cuarta etapa de la Vuelta a Guatemala, el cuál contó con un recorrido de 118 kilómetros, con salida de Jutiapa y llegada a San José Pinula.

La etapa se la dejó el guatemalteco Alder Torres con un tiempo de 3:16:42, la segunda casilla la ocupó Byron Guama mismo tiempo que Alder y el tercer puesto fue para el costarricense Vladimir Fernández (Scott-TeleUno) a 3 segundos de diferencia con respecto a Torres.

El mejor tico en vuelta Guatemala, es Vladimir Fernández y se ubica en el top 10, a 5:00 del primer lugar que es para Alfredo Ajpacaja con un tiempo de 11:51:14.

El costarricense Vladimir Fernández, también obtuvo el primer lugar en el segundo puerto de montaña que se disputó el día de hoy y escaló a la cuarta posición de la Clasificación general de la Montañana.

Resultados de puertos de montaña.

  1. Jeffeson Cepeda 13pts.

2.Alfredo Ajapacaja 11 pts

3.Sebastián Rodas 7 pts

  1. Vladimir Fernández 7 pts.

Josué Rodríguez, lo intentó y estuvo alfrende en una fuga de seis corredores, pero, al empezar a subir la montaña, el corredor fue capturado por el grupo.

El día de mañana la quinta etapa será entre Villa Nueva – Santa Lucía – Cocales – San José El Ídolo, Suchitepéquez (132km)