Selección de Costa Rica estará en Clásica Cemex y Vuelta Chiriquí

Posted by

Mario Amien técnico de la Selección de Costa Rica masculina de ciclismo, hizo un análisis de esta misma escuadra, que estuvo presente en la pasada Vuelta a Nicaragua.

La selección por medio de Gabriel Marín ganó 3 etapas en vuelta a Nicaragua: etapa 2, etapa 4 y etapa 5.

Mario habló con Cr ciclismo y reconoce que el circuito que enfrentó en la última etapa de la vuelta a Nicaragua, es el mismo que se correrá en los Juegos Centroamericanos en el mes de Diciembre.

“Fue un circuito en la cual se corrió a gran velocidad, la escuadra EDA Constructor puso un gran paso. Se dieron muchos ataques y nosotros (la selección) teníamos que hacer un ensayo de cara a los centroamericanos, los muchachos lo hicieron a la perfección” expresó Amien.

“La preparación continua en la Clásica Cemex (Nicoya), la selección estará presente. Y luego hará un “training Camp” y estaremos en la vuelta Chiriquí afinando todos los detalles que sean necesario” expresó Amien.

Amien estará conversando con los entrenadores de los muchachos, para ver la disponibilidad que vallan a tener. “Tomaremos una decisión de quienes podrán ir y también tenemos en mente integrar a más muchachos, para continuar con este proceso” finalizó el director técnico de la selección masculina de ciclismo.