Scott-TeleUno viaja este sábado a la Vuelta a Guatemala

Posted by

El equipo Scott- TeleUno pone su mirada en la Vuelta a Guatemala que se realizará del 23 de octubre al 1 de noviembre, esta escuadra lo tomará como mucha seriedad y también pensando en el evento de fin de año (Vuelta Costa Rica).

Mauricio Rojas director técnico de la escuadra Scott- TeleUno conversó con Cr Ciclismo, luego de finalizar la Vuelta a Nicaragua.

“Estamos preparando la Vuelta a Guatemala, intentamos buscar protagonismo en esta vuelta” externó el director técnico del equipo.

El equipo se encuentra muy bien, según comentó Rojas; ya que demostraron una gran participación en la pasada Vuelta a Nicaragua.

“El equipo está bien, siempre espero lo mejor de ellos. Vamos a ir apostar todo allá, porque es uno de los principales objetivos de este año”

La nómina que llevará Mauricio son 6 corredores: Vladimir Fernández, Marco Gómez, Cristopher Vega, Jean Carlo Padilla, Edwin Calderon.

Felipe Molina no viajara, ya que es un corredor que se le da muy bien la alta montaña y la mayoría de etapas son planas. Por lo tanto, permiten solo 6 corredores e irá Edwin en vez de Felipe.

El objetivo principal de este conjunto es ir a buscar etapas y estar en las primeras posiciones “ Pero me gustaría ir a ganar la vuelta, como siempre les he dicho a los corredores y no va ser la excepción” finalizó Mauricio Rojas.