Nicoya se alista para la tercera edición de la Clásica Coopeguanaste Cemex

Posted by

Todo está listo para que se dé el banderazo de salida de la Clásica Coopeguanacaste Cemex edición 3, el próximo jueves 26 de octubre arrancará esta clásica y finalizará el domingo 29 de este mismo mes.

Este jueves al ser medio día, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el cantón nicoyano donde se habló de los últimos detalles, previo al pitazo de salida.

El dedicado de esta tercera edición será el señor Santos Corea Gutiérrez quien actualmente es entrenador del equipo ANICI (Asociacion Nicoyana de Ciclismo).

La tercera edición de la Clásica Coopeguanacaste Cemex, iniciará el próximo jueves 26 de octubre y finalizará el domingo 29 de este mismo mes.

Etapas:

Jueves 26 de octubre

Nicoya-Santa Cruz- Belen- Cartgaena-Huacas- Villareal- Cruce 27 de Abril- Santa Cruz- Nicoya y finalizará en Nandayure. Total 159 kilómetros

Viernes 27 de octubre

Nicoya- Jicaral-Lepanto retorno y finaliza en la Municipalidad de Hojancha. Total 120 kilómetros.

Sábado 28 de octubre

Nicoya- Santa Cruz- Villareal-Huacas-Belén- El Coco-Playa Panamá y finalizará en el parque de Filadelfia. Total 154 kilómetros.

Domingo 29 octubre

Nicoya-Nandayure-Puente la Amistad-Colorado retorno- Puente la Amistad-Pueblo Viejo y finaliza en Parque de Nicoya. Total 148 kilómetros.