Josep Betalu, confirma su presencia en La Ruta de los Conquistadores

Posted by

El español Josep Betalu de Constructora Arpo, ha confirmado su participación en la próxima edición de La Ruta de los Conquistadores, y ademas en los últimos días se ha vuelto  subir en lo mas alto del podio ganando en España.

El carismatico corredor disputó este domingo el XCMaraton de Oropesa de Mar en España y salió victorioso, con un crono de 3:33:10, seguido por Victor Zafont con 3:54:13y tercero Damian Belles con 3:58:14.

Ese evento fue el ultimo previo a la Ruta de los Conquistadores, evento al que viene con principal objetivo de salir campeón, algo que ha intentado en los últimos años.

«Como mucho queríais que no faltara, pues no faltaré, a pesar de no tenerla en mi calendario, y no por ganas, si no porque nunca es tarea fácil para los patrocinadores, Constructora Arpo finalmente no ha querido que faltara a la edición 25 de la Ruta de los Conquistadores, que juntamente a toda la gente que me habéis motivado para no fallar a esta importante cita»detalló el español en redes sociales.

Betalu estará viajando en los próximos días a CR, para empezar a entrenar las etapas y terminar de prepararse para La Ruta.