Kevin Rivera terminó su primera Milan-Turin, que fue ganada por Rigoberto Uran

Posted by

El nacional Kevin Rivera quien compite con la escuadra italiana Androni, disputó este jueves la edición 98 de la Milan-Turin, en un recorrido de 186 kms, especial para clasicomanos, y con un final en ascenso, que supo aprovechar Rigo Uran, el colombiano del Cannondale para llevarse el triunfo, por su parte el tico, terminó en la casilla 96 con un retraso de 13:18.

El tico siempre fue bien ubicado y en el ascenso final, tuvo una mala colocación y no pudo estar con los mejores y fue ahí donde se dieron los ataques finales, siendo el colombiano Uran, el que sacó mas ventaja y pudo cerrar con broche de oro, seguido por Adam Yates y tercero fue Fabio Aru.

Rivera en facebook comentó un poco de lo que fue su primer Milan-Turin, donde se rozó con los mejores del mundo » No ha sido él mejor resultado, pero estoy contento, todo es experiencia, no logré coger la subida adelante, aunque tenia buenas sensaciones. Mi primera Milan-Torino está hecha y terminada, también mi primera temporada como profesional gracias por el apoyo, ahora a preparar el 2018″detalló Rivera.

Con esto el de Pacayas da por concluida su temporada y estará regresando al país el proximo 14 de octubre