Tony Longo: «Mis disculpas con Luis porque corría prácticamente en casa»

Posted by

El italiano Tony Longo (Willier) se coronó campeón de la Trans Costa Rica tras descontar la diferencia de 1 minuto 52 segundos sobre el colombiano Luis Mejía en la última fracción de 60 kilómetros entre Turrucares de Alajuela y Naranjo, estas fueron las palabras del italiano después de su ajustado triunfo.

«Esto es el deporte, la Mountain Bike, una competencia muy dura, Mejía se mostraba muy fuerte las primeras 2 etapas, íbamos juntos en la mitad de la carrera, después Betalú atacó muy fuerte y yo lo seguí, Luis creo que tuvo un problema mecánico en el barro, mis disculpas con Luis porque corría prácticamente en casa, pero así es el deporte», expresó Tony Longo.

Longo aprovechó el ataque del español Josep Betalú en el ascenso al premio del Espíritu Santo y trabajo para descontarle la diferencia demostrando que con regularidad y si ganar ninguna de las etapas es posible ganar una competencia como estas.

«Yo sabía al final cuando abrimos el gas muy fuerte que Luis estaba en dificultades y del todo estoy muy feliz porque hace 2 meses me había fracturado la clavícula, este era mi objetivo para el final de la temporada», añadió Longo.