Angela Parra: «Fue un éxito para el equipo y muy contenta de haber llegado ganado»

Posted by

La ciclista colombiana Angela Parra (Cbz Asfaltos 7C) se ha coronado campeona de la Trans Costa Rica tras vencer nuevamente con una cómoda ventaja en la categoría femenino en la última fracción de 60 kilómetros entre Turrucares y Palmares.

«Fue un éxito para el equipo y muy contenta de haber llegado ganado, realmente muy contenta porque era un evento esperado durante todo el año, además salió lindisimo, la ruta muy bonita, lastima el barro, realmente super desgastante, para mi si hay barro puedo rodar bien, pero si se me tranca la bicicleta me da un desespero, pero bien muy contenta», expresó con satisfacción, Angela Parra.

Para Angela, la primera etapa fue la más difícil, sin embargo, todas tuvieron su algo, porque hoy el barro lo hacia super desgastante, en cuanto a los ascensos la llegada al Corso en la primera etapa, según Parra,  es más dura que la subida del Espíritu Santo hoy.

«He corrido muchas etapas aquí en Costa Rica y no han corrido muchas chicas, entonces he tenido que manejar una motivación diferente, ya que es muy difícil correr sola, la idea es prepararse y se que vendrán buenas carreras y eventos «, concluyó Angela Parra.