Luis Mejía: «No es mucha la diferencia, toca esperar mañana y el domingo»

Posted by

EL ciclista Luis Mejia (Cbz Asfaltos) sigue con su buena actuación en la Trans Costa Rica tras hoy dejarse la contrarreloj dando un golpe de autoridad al doblar tanto al italiano Tony Longo como al español Joseph Betalú en esos 14.5 kilómetros de ascenso desde Birri hasta el Volcán de Barva.

«Una crono bastante exigente mucho desnivel y pocos kilómetros, todo estaba mucho más liso y el terreno más blando, gracias a Dios andamos con buenas sensaciones y logramos ampliar un poco, no es mucha la diferencia y toca esperar mañana y el domingo», indicó el pedalista Luis Mejia a crciclismo.

Para Mejia el secreto de esta contrarreloj fue regularse, una  hora de pedaleo donde no hay que desfallecer, tratando de mantener un ritmo fuerte pero sin sacarse el aire en todo el recorrido.

«Hay que cuidar los rivales quedan etapas muy duras, la etapa de mañana es exigente y el domingo tampoco hay que fiarse, tengo un gran equipo y vamos a tratar de controlar la carrera estando muy atentos a Tony y a Betalú», cerró el cafetero Luis Mejia, actual líder de la competencia.