Bryan Salas: “No hay palabras para describir esa llegada hoy en Ciudad Quesada”

Posted by

El ciclista Bryan Salas (Nestlé 7C Giant) ha terminado con nota alta la Vuelta a San Carlos tras ganar la 1ª fracción y hoy llevarse la última etapa con final en Ciudad Quesada, logrando llevarse el 2º lugar de la Clasificación General y el título con su capitán, el pedalista Román Villalobos.

“Román gano el liderato, yo gane la 1ª etapa también, la contrarreloj por equipos, creo que el equipo muestra un gran nivel, nos echamos la carrera desde el descenso, toda la etapa, mis compañeros mostraron estar increíbles, a la altura ya que era una etapa muy complicada, el terreno no era plano siempre picando para arriba, no hay palabras para describir esa llegada hoy en Ciudad Quesada”, explicó un emocionado Bryan Salas.

Salas también describió su buen sabor de boca y alegría con su mejoría en la montaña e hizo un llamado a la cautela para la Vuelta a Costa Rica ya que para él y su equipo, el Nestlé 7C Giant quedan largas jornadas de entrenamiento para estar a tope en el giro nacional.

“Muy contentos de si esa mejoría en la montaña, la verdad que me he sacrificado bastante, igual ahora no podemos darnos ganadores de diciembre porque todavía queda mucho trabajo por delante, esto apenas es el comienzo de un trabajo muy fuerte de estos meses que vienen, pero sí muy motivante la etapa de esa manera”, indicó Bryan Salas.

Para Salas es el mejor rendimiento que ha logrado en un evento por etapas y destaca la labor de sus compañeros que han dado por todo el equipo, además de la unidad que se ha visto sobre todo en la Contrarreloj por Equipos donde rindieron como bloque.