Juan Carlos Rojas: «Roman esta un punto por encima de nosotros»

Posted by

El experimentado ciclista Juan Carlos Rojas de la escuadra de Extralum-Tierniticos, no logró responder a los ataques de Roman Villalobos y cedió tiempo con los tres primeros lugares de la general, aun así asegura que mañana saldrán a buscar la general nuevamente.

«Fue una carrera muy rápida, con una subida corta, donde atacamos a fondo, y hay que reconocer que Roman viene bastante fuerte y al final se logró ir, luego montamos un paso para no perder mucho, ya que traíamos dos corredores de ellos a rueda, al final fue falta de fuerzas, Roman esta un punto por encima de nosotros, anda bastante bien»comentó Rojas.

Juan Carlos sabe que el tiempo que cedieron fue frente a un hombre importante, pero espera mañana en los 125 kms que restan de Vuelta San Carlos tratar de descontarlos.

«Tenemos que seguir en la pelea, no nos vamos a quedar queditos, vamos a tratar de buscar la pelea, pero hay que reconocer que ya perdimos tiempo importante y mañana a tratar de reponernos y esperemos en Dios poder sentirnos bien»finalizó el de Extralum-Tierniticos