Elías Vega: “Hicimos un gran esfuerzo recuperando la camiseta de líder”

Posted by

El equipo Nestlé 7C Giant ha sido el ganador de la contrarreloj por equipos tras culminar los 47 kilómetros entre la Fortuna y Santa Rosa de Pocosol con un tiempo de 55 minutos y 53 segundos superando a escuadras como Extralum Tierniticos y el Ininco panameño.

“No es solo de un día ya que venimos trabajando desde hace varios días atrás, vinimos 5 días a reconocer esta etapa clave, dimos nuestro mejor esfuerzo, los parciales esta que ganamos, la verdad el que llegara más a meta era la clave, entre más cambios se hacían los corredores más se recuperaban”, indicó el pedalistas Elías Vega.

La primera rueda del Nestlé 7C Giant en entrar a meta seria la del corredor Elías Vega , el cual expresó que hicieron un gran esfuerzo, recuperando la camisa de liderato, por lo tanto ahora la tarea es mantener el liderato con Bryan Salas.

“Hicimos un gran esfuerzo recuperando la camiseta de líder, ahora queda una gran tarea de mantenernos de líder, tenemos un gran equipo y mucha confianza entre los compañeros y ahora trabajar a lo que viene”, añadió.

Vega concluyó agradeciendo a su esposa y su hija, y mañana portará la camiseta de ganador de la etapa anterior como premio a lo realizado por su equipo que superó a Extralum Tierniticos por 29 segundos y al Ininco de Panamá por 1 minuto 7 segundos.