Gabriel Marin: «Hace mucho soñaba con una etapa así»

Posted by

El ciclista de Extralum-Tierniticos, Gabriel Marin, tuvo un etapa de ensueño, este jueves, al llegar a Venecia, donde se dejó las volantes, la montaña y remató con la victoria de etapa.

«Este triunfo es dedicado a mi mamá y a mis dos hermanas, la verdad hace tiempo venia soñando con un triunfo así, ayer no se me dio y hoy quería salir a buscar las volantes y también la montaña»declaró el joven corredor.

El ciclista cuando logró venirse con el panameño John Brasfield, sabia que en la montaña lo podía sacar, ya que el ha estado trabajando mucho este tipo de terreno y al final aprovechó el pequeño ascenso hasta meta.

«Estuve dos semanas con Juan Carlos en Zarcero y eso me ayudó mucho, subíamos por lugares de mucha montaña y he mejorado mucho, la verdad cuando me vine con el panameño sabia que podía aprovechar y bueno luego también pensé en la etapa, uno tiene que ser ambicioso» detalló.

Marin ahora espera recuperarse para estar al 100% para su equipo en la crono por equipos, ya que será una etapa muy exigente y donde tienen que salir a buscar el liderato.