Laura Lopez logra su segundo titulo de campeona nacional de pista en omnium

Posted by

La ciclista costarricense, Laura López, se coronó como la nueva campeona del ómnium, en lo que fue la primera fecha de los campeonatos nacionales de pista.

López dijo que este año ella junto a su equipo, han tenido bastante trabajo, pues estuvieron presentes en lo que es la pista y, tuvieron la oportunidad de salir a Guatemala en donde obtuvieron la tres plazas para Barranquilla y una medalla de bronce.

“El año pasado logré quedar campeona empezando la pista que no la conocía, en lo que tengo de andar en el ciclismo, y ahora había que venir a representar de nuevo al país en esto que me gusta tanto y este año lo logramos hacer de nuevo ganando el omnium en lo que son las pruebas de medio fondo”, comentó.

La ciclista comentó que la especialidad de ella no es la pista, pues su equipo es más de ruta pero que de igual forma, procuran entrenarla y meterla al menos una vez a la semana.

“La pista lo que hacemos es meterla una vez a la semana porque somos ruteras y nos gusta complementar el ciclismo de ruta con la pista. En mi caso, si se me da bien lo que es la pista”, explicó