Vladimir Fernández: “Mañana es la etapa reina vamos a ir a disputarla con Mauricio Ortega”

Posted by

El pedalista costarricense Vladimir Fernández (Grupo Record Inversiones Yared) ha dado a conocer sus impresiones sobre las 3 etapas disputadas en la Vuelta Radio Chiriquí donde apuestan con todo al llevarse esta competencia con el ciclista colombiano Mauricio Ortega.

“Mañana es la etapa reina de la Vuelta, entonces vamos a ir a disputarla con Mauricio Ortega, esa es la consigna el equipo se va a entregar a Mauricio para que él pueda ganar esta clásica Radio Chiriquí”, indicó Vladimir Fernández.

Para Fernández, la competencia ha sido bastante fuerte,  con etapas planas, como la fracción del día de hoy con complicaciones para todos los equipos, entre estas la montaña y el clima caliente durante el recorrido.

El tico no dejo pasar la oportunidad para agradecer al equipo Grupo Record y también a Mauricio Ortega por los consejos en carrera, en una competencia que tiene de líder al panameño Franklin Archibold (K Atencio Taf Logistic) y que mañana recibe la etapa reina entre David y el Cerro de la Punta con 104 kilómetros de recorrido y llegada picando para arriba.