Paulo Vargas y Minor Rojas encabezan El Colono para la Clásica Radio Chiriqui

Posted by

Por segundo año  consecutivo  el Equipo de Ciclismo Colono   marcará  su presencia en el asfalto panameño,  esta vez en la Clásica Radio Chiriquí 2017 que se desarrollará  del 23 al 27 de agosto, el primer compromiso de la escuadra tras un corto periodo de descanso e iniciando la recta final del año.

 La nómina que viajará a tierras canaleras el próximo lunes está encabezada por  Paulo Vargas, Fabricio Quirós,  Mainor Rojas, Daniel Jara, Jordan Ruiz y  Franklin Loaiza, bajo las órdenes de su técnico Gilbert Tencio.

“Esta Clásica ha crecido en los últimos años y es bastante atractiva por la presencia de equipos colombianos de nombre y peso, los ticos ya tenemos presencia y queremos ser protagonistas, son cinco etapas,  tres de ellas de  montaña con llegadas en alto muy interesantes, una contrarreloj y un circuito, una carrera rápida pero muy completa”, agregó el estratega Gilbert Tencio.

Una vez ya ubicados en la ciudad de David,  el martes por la mañana saldrán a rodar y aflojar piernas tras un pesado viaje por tierra, y así estar listos   para enfrentar el miércoles  la primera etapa entre David y Dolega   de 109 Km.

Luego del compromiso en Panamá se seguirá trabajando en la  curva de rendimiento enfocada en la Vuelta a Costa Rica con presencia en Vuelta a San Carlos y Vuelta Pococí en septiembre, Vuelta Caribe y Vuelta CEMEX en Octubre, Vuelta Higuito y algunos de los grandes fondos  que se acostumbran organizar en San Carlos.