Carlos Herrera cierra con podio fogueo de la tricolor en N.Y.

Posted by

La selección nacional de MTB  cerró sus dos semanas de fogueos por el norte de América con su última participación en el evento Whindhan que se disputó en New York.

La participación más destacada vino de la categoría sub 23 donde el trío conformado por Carlos Herrera , Diego Solano y Jhonatan Quesada, se metieron de lleno en la lucha desde un principio en el Lote puntero.

Sin embargo a falta de una vuelta para terminar la competencia sub 23 Quesada pincho y perdió toda opción de meterse en el podio.

Para el cierre Carlos Herrera ratificó su gran nivel y regularidad de este 2017 y se dejó el tercer puesto del evento.

Por su parte Diego Solano ingreso en el puesto 5 de la competencia y Jonatan Quesada termino la competencia a pesar del pinchonazo.

En la categoría élite nuestro representante Andrey Fonseca manifestó a CRCICLISMO que no tuvo un buen día y quedó rezaga de los puestos de vanguardia.

«Yo me sentí muy mal quede muy atrás» así describió Andrey su presentación en la categoría élite.

En mujeres nuestras dos representantes fueron Milagro Mena y Adriana Rojas ; Rojas finalizó de 12 y Mena de 14 (extraoficialmente).

«No son los mejores resultados obviamente siempre se espera más, pero está bien como fogueo y para conocer que nos dice el cuerpo para sacar conclusiones» comentó Adriana Rojas a CRCICLISMO desde NY.

La tricolor en el MTB cierra de esta manera su fogueo previo a los juegos centroamericanos que va a disputar en Diciembre en Managua, Nicaragua.