Carlos Andrés Brenes se estrenó con el Nestle 7C Giant en la Clásica Picoteros en Limonal

Posted by

Este domingo hubo varios entrenamientos competitivos en varias partes del país, el Guanacaste, fue donde más equipos elites estuvieron presente, ya que por tercera ocasión se realizó la Clásica Picoteros saliendo y llegando a Limonal, y el ciclista del Nestle-7C- Giant Carlos Brenes logro sumar su primer triunfo con su nueva escuadra.

“El Tierniticos se vino encima contra nosotros, los demás equipos estuvieron más reservados, fueron 140 kms hasta Nandayure, con mucho terreno plano, algunos repechos pero que no fueron problemas para corredores como yo” declaró Carlos Andrés.

El brumoso agradece a su equipo, porque en los últimos 30 kms, se pusieron a trabajar y a controlar para que el llegar al sprint y pudiera pelear por la etapa

“La verdad gane mucho por el equipo, yo todavía estoy en gimnasio y estoy un poco trabado, me falta un poco más de carreras y la verdad es que el equipo controlo y pude hacerlo bien al final” finalizó Brenes.

En la segunda casilla quedó el pedalista de Team Costrafrut-Roes Nathanael Villanueva  y cerró el podio Anthony Sanchez de Cable Pacayas