Paolo Montoya sube al tercer lugar en la Leyenda del Dorado, Milagro sigue cuarta.

Posted by

Los dos nacionales Paolo Montoya y Milagro Mena del Extralum-Specialized, quienes compiten en Colombia en La Leyenda del Dorado, siguen teniendo buenos resultados, Paolo y Sauser subieron al tercer lugar y Milagro y Hanna ratificaron su cuarta casilla.

La etapa de este jueves comprendió un total de 90 kms entre Salaminas y Cementos Caldas con más de dos mil metros de ascenso acumulado, y donde en masculino el tico Paolo Montoya y su compañero Cristopher Sauser lograr el tercer lugar con un tiempo de 4:10:41, mientras que los vencedores fueron los hermanos Jonathan Cañaveral y Sebastián Cañaveral con un registro de 4:02:27.

Por la general los del Specialized, lograron afianzarse en la tercera posición y en las próximas etapas van por ese segundo lugar que está a pocos minutos.

En la rama femenina, Milagro Mena y Hanna Barnes sufrieron en la etapa y lograron la cuarta posición registrando un tiempo de 6:13:01, mientras que la dupla ganadora fue Catherine Williamson y Esther Suss con 4:57:28, con estos resultados, las corredoras se mantienen en la cuarta casilla de la general individual.

Este viernes se disputará la etapa reina del evento, con un total de 106 kms entre Termales del Otoño-Volcán Nevado del Ruiz y final nuevamente en Termales del Otoño, en esta fracción se llegará hasta los 4000 msnm y tiene un total de 3845 metros de ascenso acumulado.