Paolo Montoya y Milagro Mena dentro del top 5 en La Leyenda del Dorado

Posted by

Los costarricense Paolo Montoya y Milagro Mena del Extralum-Specialized, están compitiendo en tierras colombianas con el Specialized Racing Team en la Leyenda del Dorado, Montoya lo hace en dupla con Cristopher Sauser y Milagro con Hanna Barnes.

“Ayer tuvimos un prólogo de 42 kms y termínanos en la tercera posición, a falta de 10 kms sufrí un pinchonazo y por dicha pudimos resolverlo muy rápido y  bueno hoy fue una carrera muy dura igual tuve un desperfecto con la llanta de atrás, por dicha el mecánico pudo resolverlo pero salimos con un atraso de más de dos minutos “declaró Montoya.

Del recorrido el tico comenta que es muy exigente y que las cuestas son muy pronunciadas, sin embargo han podido finalizar el día en la cuarta casilla, aunque perdieron un poco de tiempo con los líderes.

“Esperamos recuperarnos, mañana será una etapa muy dura, es de las más largas, hay mucha subida, son 108 kms con más de 4000metros de elevación, esperamos descontar el tiempo, para poder meternos en la pelea “finalizó Paolo.

Por su parte la costarricense Milagro Mena y su compañera de equipo Hanna Barnes también han hecho un buen trabajo en el prólogo se lograron colocar de terceras y en la etapa de este lunes cuartas con un crono de 4:28:33

Este martes se disputará una fracción de 102 kms, la segunda mas larga del evento que finaliza el próximo sábado 5 de agosto