Tercera etapa de la Vuelta Master no tuvo cambios en la general.

Posted by

La segunda jornada de este sábado, era la tercera de la Vuelta Master con un recorrido relativamente plano, que no provocó cambios en la general, Marco Boniche se llevó la victoria en la A, Robert Nunez en la B, Erick Barrientos en la master C  y Ceci Montero en femenino.

El recorrido fue igual para todos, saliendo de Playas del Coco-Belén-Playas del Coco para un total de 60 kms y en disputa dos metas volantes.

En la master A, hubo muchos ataques desde el inicio, ya que algunos ciclistas querían buscar los puntos de las volantes, una vez finalizadas las dos metas del día, todo se definió por medio de un sprint, donde Marco Boniche de Marisquería Guayo, logró llevarse el triunfo, segundo fue Eduardo Garita de Palmares y tercero Olman Morales de Roes-TeleUno .

Con estos resultados la general individual, no sufrió cambios y el corredor José Adrián Bonilla de Escalante Bienes Raíces se mantiene en lo más alto del podio, seguido por Nieves Carrasco de Guayo y tercero Pablo Beltran de Ford.

En la rama master B, el ciclista Robert Nunez no dejó nada para sus rivales, ya que ganó las dos metas volantes y la llegada al final, sumando así su tercera victoria de tres etapas que se han disputado y mantenido la camisa de líder general, a falto de una etapa.

La master C y master femenina, salieron juntos, ellos hicieron el mismo recorrido que las demás categorías y al final en master C, Erick Barrientos fue el más rápido, llevándose la victoria, mientras que Marcos Rodríguez mantiene la general individual, por su parte en femenino, Cecilia Montero de Tri-Max, volvió a ganar y se acercó en la general que todavía es comandada por Melissa Camacho.

La vuelta llegará a su fin este domingo, con un recorrido entre Playas del Coco-Bahía Culebra-Playa Panamá-El Coco con un total de 77, que será igual para todas las categorías.