José Adrián Bonilla y Erick Barrientos se visten como nuevos líderes de la Vuelta Master.

Posted by

En master B Robert Nunez ratificó su liderato, y Melisa Camacho es nueva líder en femenino.

La segunda etapa de la Vuelta Master fue una crono explosiva de 12.8 kms, donde en la master A, C y Femenina hubo cambio de liderato, mientras que en la B, Robert Nunez logró ratificar su camisa de líder.

El trazado fue de 12.8 kms entre Sardinal-San Blas-Sardinal, con una primera parte que tenía algunos ligeros repechos y luego del retorno tiraba hacia abajo, las primeras en salir fueron las master femenina, que tenía a Cecilia Montero como la portadora de la camisa de líder.

Sin embargo al pasar los kms Montero, no pudo mantener su camiseta y fue la pedalista de The Crew, Melissa Camacho, la que se llevó el triunfo y el liderato cronometrando 19:25, segundo fue Lauren Ashleigh 19:56 y tercera Guiselda Ruiz con 20:32.

Con estos resultados la nueva líder es Melissa Camacho que saldrá a defender su liderato en horas de la tarde, donde será un recorrido entre Playas del Coco-Belén-Playas del Coco para un total de 60 kms.

Luego de la femenina salió la master C donde Marco Rodríguez salía a defender el liderato, pero no pudo hacerlo ya que Erick Barrientos fu mejor y logró descontarle el tiempo que sacó ayer de ventaja Rodríguez y ahora Barrientos en nuevo líder, al marcar en la crono 17:04, seguido por Roberto Ballestero que ingresó a 25 seg y tercero Marco Rodríguez a 1:05.

La master B vio nuevamente a Robert Nunez de Ford alzarse con el triunfo y es que el corredor e un especialista en la crono y voló prácticamente registrando un tiempo de 15:57, dejando en segundo lugar a Felipe Castro con 16:14 y tercero Marcelo Silva que cronometró 16:18.

La última competencia en salir fue la master A, con claros favoritos para llevarse el evento y donde la temperatura fue aún más caliente para estos ciclistas, el líder Jefry Maroto de Roes-Asag, tenía que salir a defender su liderato.

Sin embargo había hombre como Nieves Carrasco, Macho Moncada, Pablo Beltrán y Jose Adrian Bonilla que partían como favoritos, al final no defraudaron y hubo cambio de líder.

Jose Adrian Bonilla de Escalante Bienes Raices-Agro Vargas fue el que voló en la crono y con un tiempo de 15:46, fue el mejor tiempo, dejando a Nieves Carrasco en una segunda posición a tan solo 09 seg y tercero fue Pablo Beltran de Ford a 29 seg

Hoy en horas de la tarde se va a correr la tercera etapa saliendo de Playas del Coco-Belen-Playas del Coco para un total de 60 kms.