Guanacaste recibe este fin de semana la Vuelta Master

Posted by

Todo está listo para el banderazo de salida de la Vuelta Master que organiza Evolution Marketing y que iniciará este viernes a las 9:00 a.m, serán cuatro etapas en tres días , y más de 170 ciclistas.

La primera jornada será este viernes 21 de julio, a las 9:00 a.m, donde las categorías Master A y B, saldrán de Limonal-Playas del Coco para un total de 129 kms, mientras que la master C y la master femenina van a salir de Quebrada Honda-Playas del Coco para 84 kms.

El segundo día tendremos doble jornada, primero a las 8:00 a.m una crono individual  entre Sardinal-San Blas-Sardinal para 12 kms, este recorrido lo harán todas las categorías.

Mientras que en la tarde a las 2:00 pm se llevará a cabo la tercera etapa con un total de 60 kms y donde todas las categorías van a recorrer el mismo trazado entre Playas del Coco-Belen-Playas del Coco.

Por último la jornada del domingo saldrá a las 8:00 a.m y todas las categorías harán el mismo trazado saliendo del Playas del Coco-Bahía Culebra-Playa Panamá-Playas del Coco con un total de 77 kms.

Entre los equipos participantes estarán The Crew, Roes-TeleUno, Escalante Bienes Raices, China Town, Palmacel, Roes-Gama, Ford Cycling, Roes-Asag, Marisqueria Guayo, Asociglobo, Equipo Colono Master, RECEPO, entre muchos más.