Jeffry Víquez y Jeffrey Maroto a la cabeza de Roes Asag para la V. Master

Posted by

Por cuarto año consecutivo la escuadra de Roes Asag Ciclo Victor Vargas estará presente en la Vuelta Master con el deseo de dar la sorpresa con una escuadra que presenta una mezcla entre experiencia y nuevos integrantes.

La formación de Roes Asag es la siguiente: Jose Alvarez, Cristian Barquero, Jeffry Víquez, Jeffrey Maroto, William Ledezma y George Jaentschke / Asistentes: Mario Murillo, Ignacio Castro y José Rodriguez.

«Hemos entrenado muy a conciencia para este evento y nos reforzamos con nuevos integrantes para lograr tener un equipo que vaya a dar pelea en todo los terrenos, tenemos ciclistas que intentarán buscar las volantes, los premios de montaña, etapas y por supuesto el objetivo principal que sería la clasificación general» comentó José Alvarez quien viene de participar en la Vuelta Master a Guatemala.

Según Vargas estan conscientes que será difícil luchar contra los equipos denominados grandes en nuestra categoría de master, por ejemplo el Hope Medired por mencionar solo uno.

«Queremos guardar 2 cartas para jugar en la general como es el caso de Jeffry Víquez y Jeffrey Maroto, pero será la carretera la que defina a cual de ellos le vamos a trabajar»
Ya esta es nuestra 4ta temporada en el lote Master y siempre nos hemos mantenido en los primeros lugares de las carreras pero para esta ocasión queremos dar el paso que nos hace falta.