Escalante Bienes Raíces arma su equipo para la Vuelta Master

Posted by

La escuadra de Escalante Bienes Raíces Agroganadera Vargas armó un potente equipo para darle cara a sus rivales en la Vuelta Master que inicia este viernes.

El equipo estará conformado por José Adrian Bonilla que viene de campeonizar en la Vuelta Master de Guatemala, Enrique Artavia, Gonzalo Chacón, Bryan Arias, Juan Carlos Jaén, Sebastian Bolaños y Pablo Escalante.

«QUeremos ser protagonistas, vamos  a tratar de luchar por ese título en la master A, sabemos que hay otros equipos muy fuertes que se han preparado tanto como nosotros, lo que si garantizo es que todos los equipos estamos preparados para dar una muy buena lucha» comentó Pablo Escalante.

Esta escuadra tiene en sus filas al actual campeón de la Vuelta Master de Guatemala, José Adrian Bonilla quien ganó este cetro hace menos de una semana.

Mientras que para una primera linea de soporte esta los pedalistas Enrique Artavia y Juan Carlos Jaén. «Todos estamos sintonizados para tratar de que ese título se quede en nuestro equipo, aunque insisto no será fácil debido a que equipos como ChinaTown, Roes, Ford y Hope tienen muy buenos corredores»